ANTICONGELANTE 30% 5 LTRS

ANTICONGELANTE 30%  5 LTRS
7,02€ IVA incluido

Disponemos de stock en nuestros almacenes

Referencia: 7450005
Fabricante:

OLIPES

Anticongelante y refrigerante mineral 30% para circuitos cerrados. De uso directo. Idóneo para motores de combustión interna, tractores agrícolas y maquinaria de movimiento de tierras, calderas, radiadores, bombas y elementos de instalación. Evita la formulación de depósitos calcáreos y disminuye los riesgos de congelación. Formulado a base de glicoles, aditivos inorgánicos, desincrustantes, antiespumante e inhibidores de corrosión y oxidación libres de fosfatos, aminas y nítritos.
Envasado y fabricado según las exigencias de la norma europea para uso en sistemas de refrigeración cerrado de motores de combustión interna, este anticongelante-refrigerante es un eficaz protector de anticorrosión en acero, cobre, aluminio, fundición y aleaciones.
Este anticongelante-refrigerante evita la formación de depósitos calcáreos y disminuye los riesgos de congelación. No es apto para sistemas de refrigeración en aviación y es de uso directo, sin diluir en agua.

Opiniones de clientes
Sé el primero en escribir tu opinión !
Responsable del tratamiento de datos: Conrado Chavanel, S.L.; Finalidad: publicación de las valoraciones y opiniones de los nuestros clientes; Legitimación: consentimiento; No se cederán datos ; Derechos: acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación, oposición o retirada del consentimiento; para más información diríjase a nuestra política de privacidad.