PANTALLA SOLDAR AUTOMATICA PROFISHEL

PANTALLA SOLDAR AUTOMATICA PROFISHEL
83,49€ IVA incluido

Disponemos de stock en nuestros almacenes

Envio urgente en territorio nacional.

Referencia: 70565
Pantalla de soldar automática. Modelo Profishell. Con ajuste lateral y oscurecimiento automático. Cuenta con filtro fotosensible, dos sensores y una célula fotovoltaica con regulación de tono, sensibilidad y retardo al oscurecimiento.
Esta pantalla es adecuada para profesionales y semi-profesionales de la soldadura, tanto de metales como TIG, No es apropiada para la soldadura laser.
Destaca por el sistema de oscurecimiento totalmente aurtomático de su pantalla. Dispone de células solares y batería de lítio. Su rango de oscurecimiento es de 9 a 13. y el tamaño del filtro de 110x90x9 mm. El grado de sombra de la luz es de DIN 3 ó DIN 4.
Su sensor de arco está formado por dos piezas. El tiempo de conmutación es de 1/25000 s.

La pantalla de soldar Profishell cuenta con la certificación homologada de la CE de que cumple todas las especificaciones de la normativa comunitaria. Standars EN379 EN175.
El peso de la pantalla es de 420 gramos.

Opiniones de clientes
Sé el primero en escribir tu opinión !
Responsable del tratamiento de datos: Conrado Chavanel, S.L.; Finalidad: publicación de las valoraciones y opiniones de los nuestros clientes; Legitimación: consentimiento; No se cederán datos ; Derechos: acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación, oposición o retirada del consentimiento; para más información diríjase a nuestra política de privacidad.