ACEITE HIDRÁULICO J. DEERE HY-GARD (209L

ACEITE HIDRÁULICO J. DEERE HY-GARD (209L
Ponte en contacto con nosotros si deseas que te enviemos las tarifas.
Responsable del tratamiento: Conrado Chavanel, S.L.; Finalidad: Asistir al usuario en caso de que el articulo no se encuentre en stock; Legitimación: Consentimiento, No se cederán los datos; Tiene derecho a ejercer el acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación, oposición o retirada del consentimiento; para más información diríjase a nuestra política de privacidad.

Disponemos de stock en nuestros almacenes

Referencia: HYGARD200
Fabricante:

JOHN DEERE

Aceite hidráulico Hy-Gard, En bidon de 209 litros. Marca J. Deree. Diseñado para sistemas hidráulicos, trasmisiones, frenos en baño húmedo, embragues y mandos finales. Con gran protección al desgaste, resistencia a la corrosión, bajo punto de congelación, resistencia a la formación de espuma y aumenta la capacidad de frenado y disminuye los chirridos.
Este aceite multipropósito para maquinaria agrícola no presenta riesgos para la salud en condiciones normales de uso, aunque se recomienda minimiza el contacto con la piel y el uso de guantes y botas impermeables durante su uso. y no es inflamable. No es peligroso para el transporte y no es biodegradable.
Este aceite hidráulico tiene una viscosidad a 40ª y 100ºC de 59 y 9,4 cST de 59 y 9,4 cST, respectivamente. Su índice de viscosidad es de 140. Densidad de 0,89 g/cm3. Punto de inflamación de 227ºC y de escurrimiento de -40ºC.


Características
Especificaciones:
John Deere J20C/ RES 10060 
API GL4
AFNOR NF E 48 602 Type HV
Opiniones de clientes
Sé el primero en escribir tu opinión !
Responsable del tratamiento de datos: Conrado Chavanel, S.L.; Finalidad: publicación de las valoraciones y opiniones de los nuestros clientes; Legitimación: consentimiento; No se cederán datos ; Derechos: acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación, oposición o retirada del consentimiento; para más información diríjase a nuestra política de privacidad.