MAQUETAS 1:87

16 productos a la venta en maquetas 1:87

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

Comprar Maquetas agrícolas 1:87

Las maquetas de tractor1:87 son populares entre los niños, pues les permiten divertirse mientras aprenden, desarrollan su imaginación y crean nuevas historias. En Chavanel además de encontrar los mejores modelos, puedes adquirir sets de animales, árboles y personajes extras que sirven para completar el paisaje.

¿Por qué comprar maquetas agrícolas 1:87 en Chavanel?

Por medio de nuestro catálogo de maquetas 1:87 podrás adquirir todos los modelos que desees, en diferentes tamaños y formas. Disponemos de maquetas agrarias que ofrecen a los más pequeños una parte del campo, desde camiones y demoledores, hasta simples figuras de personas trabajando.
Usualmente, las maquetas maquinaria agrícola son fabricadas en metal, por lo que no requieres armarlas tú mismo. Son ideales para coleccionar y decorar un paisaje mientras juegan, incluso tienes la opción de escoger modelos de radio control que contribuyen a mejorar la coordinación y orientación de los niños (derecha, izquierda, adelante y atrás). En Chavanel ponemos a tu disposición los mejores precios de maquetas juguetes agrícolas:87 y puedes gestionar tu compra desde la comodidad de tu casa, las 24 horas del día.

Maquetas de tractores

Si buscas juguetes divertidos, resistentes y económicos, te recomendamos comprar maquetas de tractor John Deere, ideales para niños de todas las edades. Además, por su diseño metalizado funcionarán como decoraciones geniales para sus habitaciones cuando no estén jugando. Adquiere en Chavanel las mejores maquetas caterpillar del mercado, que les permiten a los pequeños jugar y excavar.

Maquetas de cosechadoras

Las medidas de la cosechadora Claas disponible en Chavanel son 1020 x 430 x 770 mm y posee un peso total de 4,57 kilos. Funciona con mandos que le permiten subir, bajar y mover su pala excavadora.No esperes más y compra un set de maquetas o juguetes agrícolas para tus niños, no te arrepentirás.

Si estás buscando conseguir los mejores precios y ofertas de juguetes agricolas disponemos de 
ANIMALES Y GRANJAS, tractores a pedales, llaveros agrícolas, maquetas 1:16 tractores para bebes,

CHAVANEL cuenta con más de 100.000 referencias en juguetes de las marcas más reconocidas del mercado. Somos expertos en material de recambios agrícolas, herramientas para construcción, maquinaría de jardinería y lubricantes industriales de todas las clases. Contacta con nuestro equipo de atención al cliente expertos en el sector para ofrecerte soluciones personalizadas y rápidas.