RECOLECTOR DE OLIVAS

1 productos a la venta en recolector de olivas

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

Catálogo Recolector de olivas

En la actualidad, las exigencias físicas inherentes al trabajo o cultivo en el campo siguen presentes; sin embargo, ya no es necesario que los agricultores cosechen en cuclillas porque existen herramientas como el recolector de olivas que les permite recoger los frutos del cultivo sin mayor desgaste físico.

¿Qué es un recolector de olivas?

Un recolector de olivas o recolector de aceitunas como también se le conoce, es una herramienta de cultivo que permite cosechar estos frutos sin tener que permanecer largas horas agachado. Este implemento funciona como un recogedor de aceitunas del suelo y es empleado en la actualidad por miles de agricultores que cosechan grandes cantidades de olivas al día y no pueden permitirse pasar horas en ello.

El recogedor de aceitunas no solo brinda comodidad de uso a los agricultores sino que permite realizar el trabajo de forma mecanizada en corto tiempo, que de otra manera sería interminable.
El recolector de olivas funciona gracias a un rodillo que gira al empujarlo a través de los cultivos.

Estos rodillos van recogiendo las olivas y depositándolas al girar en un cesto destinado para ello. Para hacer funcionar esta herramienta basta con movilizarla sobre las olivas y se desplazará con sus ruedas mientras el rodillo gira y recoge todo el cultivo a su paso.

¿Dónde comprar un recolector de olivas?

A la hora de comprar un recolector de olivas es fundamental que lo hagas con especialistas en la materia, tal como nuestro personal que cuenta con amplia experiencia en el área.

En nuestro sitio web podrás encontrar un gran catálogo de recolector de olivas para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.


El precio del recolector de olivas puede variar, de acuerdo al tipo que elijas y a sus características;
sin embargo, en nuestro sitio web podrás encontrar los más competitivos del mercado.