CONTROL DE PLAGAS

21 productos a la venta en control de plagas

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

Comprar productos de Control de plagas Agrícolas

 Existen organismos molestos que causan deterioro en el ecosistema, además su proliferación pone en riesgo la salud y el bienestar de las personas. Para hacerles frente se recurre al control de plagas, cuyo objetivo es efectuar acciones oportunas para evitar los daños que generan. 

¿Qué es y cómo funciona el control de plagas?

 Las plagas son organismos que se reproducen rápidamente y forman colonias, invadiendo lugares y causando un impacto negativo en el entorno. Comúnmente se habla de insectos, tales como termitas, rastreros y roedores, hormigas, moscas y pulgas. También hay plantas invasoras y algunas especies de aves que viven en bandadas y se convierten en un gran problema de salubridad. A estas especies se les somete a métodos de control porque su presencia puede destruir bienes materiales, cultivos, jardines y alimentos, además suelen causar enfermedades en personas, animales y plantas. 
Para que el control de plagas se realice adecuadamente, se debe tener conocimiento sobre los hábitos de la especie a eliminar, cuál es el ambiente que la beneficia y los métodos más eficaces para erradicarlas. Estos datos son esenciales para planear una estrategia que resulte efectiva, utilizando métodos como ahuyentadores, venenos y trampas que eliminen la plaga de forma permanente. 
Comprar un método de control de plagas evita el riesgo de que sigan incrementando su número de individuos y se transformen en transmisores de enfermedades que provoquen infecciones. En el catálogo de control de plagas disponible en Chavanel encontrarás alternativas eficientes para el cuidado de tus plantas, capaces de protegerlas de cualquier infestación o enfermedad. 

Ahuyentador de aves

 El ahuyentador de aves es un método físico que mantiene alejados a los pájaros de los cultivos, balcones, ventanas, patios y todas las estructuras que puedan sufrir deterioro por causa de los desechos que dejan estos animales. Existen varios tipos de ahuyentadores de aves, algunos emiten sonidos perceptibles, otros producen alarmas inaudibles para los seres humanos, poseen barreras visuales y sistemas antiposamiento de pájaros. 
Para elegir un ahuyentador de pájaros ideal debes tomar en cuenta algunos factores, como las dimensiones del área que necesitas cubrir y el entorno donde se debe colocar para que sea efectivo. Uno de los métodos más efectivos es el muñeco ahuyentador de aves, especialmente si se le coloca en medio de un sembradío, huertos y jardines donde estén plantados numerosos árboles, listos para la cosecha. El búho espantapájaros también se colocar en medio de una zona donde proliferen los pájaros indeseados, como palomas, cuervos, estorninos y otras aves de jardín. Se coloca entre los arbustos, de forma que sea visible y luzca como una amenaza real de un depredador natural. 

Veneno o cebo para ratas

 Los roedores son molestos y antihigiénicos, causan enfermedades graves y proliferan rápidamente. Uno de los métodos de control de plagas más efectivo es el veneno o cebo para ratas. Si quieres deshacerte de las ratas, te recomendamos adquirir cualquiera de los raticidas en pasta disponibles en Chavanel, cuya efectividad está comprobada y es la forma más fácil de aplicarlos. 

Atrapa moscas y anti mosquitos eléctrico

 Para el control de las moscas se utilizan aerosoles, insecticidas granulados y solubles, pero también puedes optar por atrapamoscas y mosquitos eléctricos que son muy efectivos y tienen un efecto duradero al atraer a estos molestos animales, atraparlos y eliminarlos con una descarga eléctrica. Los precios de los exterminadores de insectos eléctricos suelen variar en función de su marca y modelo, así como la capacidad de descarga. En Chavanel te ofrecemos las mejores ofertas del mercado.

CHAVANEL cuenta con más de 100.000 referencias en artículos para ahuyentar aves en campos agrícolas de las marcas más reconocidas del mercado. Somos expertos en material de recambios agrícolas, herramientas para construcción, maquinaría de jardinería y lubricantes industriales de todas las clases. Contacta con nuestro equipo de atención al cliente expertos en el sector para ofrecerte soluciones personalizadas y rápidas.