JERRYCAN

6 productos a la venta en jerrycan

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

Comprar Jerrican

 El Jerrican o Jerrycan es un recipiente totalmente hermético, muy resistente y fácil de transportar, que se utiliza para almacenar grandes cantidades de agua o combustible. Fue diseñado inicialmente con fines militares, ahora se usa como un contenedor seguro y eficiente. 

Usos del Jerrican

Un Jerrican es un bidón o contenedor de líquido de gran capacidad, el cual es frecuentemente utilizado por sus dimensiones y las prestaciones de su excelente diseño. El bidón Jerrycan presenta una estructura robusta, asas para un manejo cómodo y un dispensador o embudo para verter su contenido. Es completamente estanco, es decir, su contenido no se derrama ni se mezcla con sustancias externas, por lo que constituye un depósito seguro. 

Lo que debes tener en cuenta al adquirir el tuyo

 Cada vez es más frecuente comprar Jerricanes o bidones, ya sea para la industria, uso comercial o personal. Estos contenedores son prácticos y se utilizan para el almacenamiento y transporte seguro de sustancias peligrosas. El Jerrican se fabrica en diferentes materiales, especiales para distintos usos: 
· Acero: muy resistente y con larga vida útil, adecuado para almacenar combustible.
· Aluminio: muy ligero, pero poco resistente ante los golpes.
· Plástico: muy económicos pero se deteriora fácilmente. 

En el catálogo de Jerricanes disponibles en Chavanel encontrarás modelos con diseños similares, pero diferencias en su capacidad y los materiales de fabricación para tu elección.
 El precio de cada Jerrican está determinado de acuerdo con su capacidad, además de los accesorios que incluya su diseño, como tubos rígidos, grifos o picos de llenado. 

Contenedor para sustancias peligrosas

Es frecuente que el Jerrican se utilice para el almacenamiento y la manipulación de líquidos combustibles y tóxicos.El bidón de gasolina de 20l y el Jerrican de 25l normalmente se elaboran en acero o polietileno, son contenedores de líquidos inflamables que resguardan el contenido y minimizan el peligro de derrames. Son resistentes a la intemperie, estancos e impermeables. Los bidones homologados para gasolina son recipientes herméticos que se utilizan para el almacenamiento de combustible según la normativa vigente. Presentan diferentes capacidades, los de mayor dimensión ofrecen más cantidad de asas para que se puedan transportar fácilmente.

CHAVANEL cuenta con más de 100.000 referencias en productos de las marcas más reconocidas del mercado. Somos expertos en material de recambios agrícolas, herramientas para construcción, maquinaría de jardinería y lubricantes industriales de todas las clases. Contacta con nuestro equipo de atención al cliente expertos en el sector para ofrecerte soluciones personalizadas y rápidas.