PLACA TRANSPORTE ESPECIAL V-21

oferta -11% PLACA TRANSPORTE  ESPECIAL   V-21
antes 205,00€ 181,50€ IVA incluido

Disponemos de stock en nuestros almacenes

Envio ordinario en territorio nacional

Valoración dada por nuestros clientes (1)
4.0 de un máximo de 5 estrellas

Referencia: S142001
Placa V-21 de "Transporte especial" para vehículos guía. Homologada. Marca Mparts. Medidas de 750 x 210 x 210 mm. Con reflector. Fijación con placa y cuatro imanes potentes. Resistente a malas condiciones climatológicas. Con excelente precio y portes gratuitos.
Esta placa con cartel anunciador es obligatoria por ley desde el mes de julio de 2010 para los vehículos que circulen en servicio de acompañamiento piloto de un vehículo especial (cosechadoras, etc) o de un vehículo en régimen de transporte especial.
Esta placa V-21 de Transporte Especial cumple con toda la normativa. Una de sus grandes ventajes es que es muy fácil de instalar y desinstalar. Los cuatro imanes con los que se sujeta al vehículo son de agarre muy fuerte y se coloca en pocos segundos, lo que ayuda mucho a los conductores de los vehículos. Además por sus materiales es muy resistente y es de gran visibilidad.

Características
Placa fabricada en materiales de muy buena calidad. 

Opiniones de clientes
Fantástica adherencia de los imanes.
Por en 30 de July de 2015

Esta placa funciona realmente bien, es muy resistente y robusta. Muy satisfechos del producto, la atención y la entrega realmente rápida, al día siguiente del pedido.


Comparte tu opinión con otros clientes