PILOTOS Y CATADIÓPTRICOS
79 productos a la venta en pilotos y catadióptricos
-
PILOTO DELANTERO BLANCO-NARANJA
Piloto delantero bicolor, blanco-naranja con dos funciones.
-
PILOTO EUROPA 5 SERV DCHO C/ ANTNIEBLA
Piloto de 5 servicios (antiniebla, matrícula, reflectante, freno e intermitente) Tamaño: 100 mm. por 190 mm.
-
PILOTO TRASERO IZQ. TRIANGULO Y ANTINIEBLA
Piloto trasero con triángulo integrado.
Medidas 216 mm x 137 mm , Izquierdo
-
PILOTO TRASERO DCHA TRIANGULO Y ANTINIEBLA
Piloto Trasero con triangulo integrado
Medidas 216 mmx 137 mm Derecho
-
ILUMINADOR DE MATRICULA GRANDE
Iluminador para matricula grande. Con soporte. Sus medidas son 100 x 54 x 54 mm. y un peso de 126 g.
-
TULIPA PILOTO 02072
Plástico piloto
Derecho
-
PILOTO POSICION CUADRADO BLANCO REFLEX
Piloto blanco cuadrado. Medidas de 65 mm. por 61 mm.
-
ILUMINADOR DE MATRICULA
Iluminador de matrículas. De fácil montaje. Elaborado en plástico duro.
Gran oferta de pilotos y catadioptricos para vehículos agrarios. Halógenos o de led, traseros y delanteros, Tulipas y soportes.
¿Quieres comprar pilotos para tractores o catadióptricos?
Te damos una serie de consejos para que no tengas problemas y elijas el que realmente necesitas y se adecue a las medidas de tu tractor o remolque.
La primera decisión que debes de tomar es si quieres pilotos con luces halógenas o de leds. Es bueno que recuerdes que con los pilotos traseros de leds ganas sobre todo en seguridad, ya que tienen mejor luminosidad y además no necesitarás estar pendiente del mantenimiento, ya que en los pilotos leds es nulo. En los halógenos hay que estar pendiente de las bombillas.
Otro aspecto importante que has de tener en cuenta para decidirte por los pilotos que necesitas es el número de funciones que necesitas. Normalmente los pilotos traseros tienen varias funciones que pueden ir de una, tres o cinco funciones (posición, frenos, intermitente, matrícula, antiniebla) y algunos incluyen triángulo reflectante.
También a la hora de hacer la compra de pilotos halógenos has de tener presente el voltaje que necesitas de 12 ó 24 V. En el caso de los pilotos de leds son en su casi totalidad multivoltajes, por lo que se adecuan a los dos. Si compras pilotos para tractores también revisa el tamaño del piloto, si se trata de un piloto homologado y de los conectores, para evitar pequeñas modificaciones molestas.
En nuestro catálogo de pilotos encontrarás una amplia gama de pilotos de leds homologados para una o varias funciones. Así podrás elegir catadióptricos o pilotos para tractores, pilotos de posición rojo, pilotos blancos, pilotos traseros de freno e incluso pilotos para remolques Trunque. También encontrarás pilotos antiniebla de una función y pilotos traseros de 5 y 7 funciones, tanto de leds como de luces halógenas.
De la misma manera encontrarás pilotos de galibo acodados de color blanco-rojo de leds tanto para el lado izquierdo como el derecho de los vehículos.
Unos pilotos de tractor y pilotos de remolque de excelente relación calidad-precio y de prestigiosas y variadas marcas que llevan varías décadas dedicadas a la iluminación de vehículos. Entre estas marcas se encuentran Zeppelin, Mérida y otras marcas reconocidas.