FAROS DE TRABAJO

34 productos a la venta en faros de trabajo

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.


Los faros de trabajo de leds son cada vez piezas más fundamentales para la seguridad y buen hacer de los profesionales. Los faros de led para tractores han sustituido en los últimos años a los faros halógenos porque aseguran una mayor luz y también durabilidad y consistencia.

Ventajas de los faros de led

Estos faros de leds para tractores se imponen gracias a sus ventajas sobre los faros halógenos. Ante todo porque suelen ser más luminosos, pero también más estancos (IP 67 ó IP 68), por lo que son totalmente estancos al polvo y al agua. Cuentan con una fiable carcasa de aluminio tratado que les aporta ligereza y una pantalla, normalmente de metacrilato o plástico, con mayor resistencia a la rotura o rasguños que el cristal.

Una de las características de estos focos, que aseguran todavía una mayor duración es que al estar formado por varios leds es difícil que dejen de funcionar todos a la vez, por lo que se asegura luz durante la jornada de trabajo.

¿Como escoger un foco led de trabajo?

A la hora de comprar el foco de trabajo y el modelo necesario o de la barra de panel de led es importante tener en cuenta dos cosas. La primera es la potencia lumínica que se necesita en el tractor o en la máquina para asegurar la luz necesario. La segunda, tener presente que las medidas y el formato están acordes con la ubicación y la fijación de donde quieren ubicarlos.
  

Otro dato a tener en cuenta es el tipo de luz que ofrece. Si las deseas de corto alcance (flood light – aproximadamente una apertura de 60º y 200 metros) o de largo alcance (spotlight - 30º a 450 metros). En las barras suelen alternarse estos dos tipos de focos para agricultura. También hay faros con luz azul para máquinas que trabajan con pulverizadores o donde hay más concentración de luz blanca.  

En esta familia de productos encontrarás un amplio catálogo artículos para comprar todo tipo de luces para todo tipo detractores y maquinaria industrial. Son de distintos tamaños y luminosidad. Los encontrarás unitarios con varios leds y también en barras de distintas longitudes. De la misma forma verás focos de trabajo led y faros de seguridad para carretillas y grúas elevadoras.

Recordamos también que la sustitución de los faros de primera marca a faros de led no está considerado como reforma de instalación, a la hora de pasar las inspecciones legales oportunas.  

Categorías relacionadas  

En CHAVANEL puedes encontrar un gran catálogo de componentes electrónicos para agricultura y automoción para comprar online como lámparas, fusibles automociones, iluminación de emergencia, faros rotativos y destellantes y accesorios eléctricos