BOMBA TRASVASE GASOIL 220V

BOMBA TRASVASE GASOIL 220V
266,20€ IVA incluido

Disponemos de stock en nuestros almacenes

Referencia: 89P1224BT142
Fabricante:

MPARTS

Equipo completo de trasvase de diésel. Formado por electrobomba autocebante, pistola automática, dos metros de manguera de entrada con filtro metálico y cuatro metros de manguera de salida.
Este kit completo de trasvase de combustible tiene capacidad para suministrar un caudal de 56 litros por minuto. Es adecuado para todo tipo de instalaciones que suministra diesel como talleres, fábricas y almacenes.
La bomba de este kit completo de trasvase de gasóleo es de paletas con rotor de acero sinterizado. Trabaja con una potencia de 350 W a 2.800 revoluciones por minuto. Su tensión es de 230 V/50 Hz. Está dotada de válvulas by-pass y su estanqueidad es muy fialble incluso en bajas tempetaruras.

Opiniones de clientes
Sé el primero en escribir tu opinión !
Responsable del tratamiento de datos: Conrado Chavanel, S.L.; Finalidad: publicación de las valoraciones y opiniones de los nuestros clientes; Legitimación: consentimiento; No se cederán datos ; Derechos: acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación, oposición o retirada del consentimiento; para más información diríjase a nuestra política de privacidad.