MANGUERA EXTENSIBLE 22,5 M VERDE

oferta MANGUERA EXTENSIBLE 22,5 M VERDE
36,30€ IVA incluido

Disponemos de stock en nuestros almacenes

Referencia: 187022
Fabricante:

COPLASVA

Manguera extensible. Triplica su longitud hasta 22,5 metros de longitud. Marca Coplasva. De color verde. Muy ligera, de sólo 1 kilo de peso. Fabricado con fuertes correas de poliestes que permiten el incremento de la manguera es altamente resistente a rozaduras y golpes. Boquilla de riego tipo pistola que permite diferentes tipos de riego.
Una de las principales características de esta espectacular manguera extensible son su rápida transformación, tanto al incrementarse al suministrar el agua como a su reducción en cuanto termina el riego. Su ligereza permite que puede ser almacenada en cualquier lugar y la resistencia de sus materiales. Fabricada especialmente para utilizarse en jardines relativamente grandes, jardines y terrazas.
Otra de las ventajas de esta manguera extensible es que evita las dobladuras y enredos. Gracias a su ligereza y reducción de tamaño puede ser guardada en cualquier lugar, incluso dentro de un pequeño bote o maceta. Este modelo está también a la venta en color azul con otra referencia.

Opiniones de clientes
Sé el primero en escribir tu opinión !