Política de Privacidad

Conrado Chavanel, S.L. informa a los usuarios del sitio web sobre su política respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios y clientes que puedan ser recabados por la navegación o contratación de servicios a través de su sitio web. En este sentido, Conrado Chavanel, S.L., garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, reflejada en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) (UE) 2016/679 y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

¿Quién es el responsable del tratamiento de datos personales?

Conrado Chavanel, S.L
., con C.I.F. número B22205298, domicilio en Polígono Valle del Cinca, parcela R24 - 22300 (Huesca), teléfono 974311109 y email atencionalcliente@chavanel.es es el responsable del tratamiento de los datos de carácter personal.


¿Con que finalidad se tratan los datos personales?
Conrado Chavanel, S.L. trata la información que se facilita con el fin de:

-       Tramitar las ventas y pedidas, así como ejecutar los contratos de compraventa con los clientes que adquieren productos a través de la página web y cumplir con las obligaciones derivadas de los mismo.
-       Resolver las dudas o preguntas que los clientes, consumidores o usuarios realicen a través del formulario de contacto
-       Envío de información comercial, previo consentimiento del usuario, mediante la suscripción de Newsletter.
-       Llevar la gestión administrativa interna de la sociedad 

¿Se enviará información comercial?

El usuario puede aceptar el envío de información comercial a través de la suscripción a la newsletter que aparece en la página web propiedad de Conrado Chavanel, S.L. De esta manera, se recaba el consentimiento expreso para ponerse en contacto con el cliente a través de correo electrónico y, de esta forma, tener la posibilidad de remitir de información comercial relativa a ofertas y promociones de los bienes y/o servicios ofertados por la empresa.  


Si desea revocar su consentimiento deberá enviar un email a la dirección atencionalcliente@chavanel.es especificando que no quiere recibir más información o comunicaciones comerciales o promocionales. 

¿Cuánto tiempo se van a conservar los datos? 

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación de prestación de servicio, hasta que solicite la supresión por parte del interesado o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

Los datos podrán ser bloqueados estando disponibles solo a solicitudes de Jueces y Tribunales, Defensor del Pueblo, Ministerio Fiscal o las Administración Publicas competentes durante el plazo de prescripción de acciones que puedan derivar y, transcurrido este tiempo, se procederá a su completa eliminación. 

¿Cuál es la legitimación para utilizar sus datos?

La base legal para el tratamiento de datos es
-       Consentimiento del interesado para el envío de información comercial o promocional
-       La necesidad del tratamiento para la ejecución del contrato de compraventa y el cumplimiento de las obligaciones legales derivadas del mismo 

¿A qué destinatarios se comunicarán los datos?

Además, los datos se cederán a terceros en los casos en los que exista una obligación legal como son: la Administración Tributaria, para la presentación de impuestos, así como a bancos y cajas para la gestión de cobros y pagos.  


Los datos personales no serán enviados fuera del ámbito del Espacio Económico Europeo, por lo que no se producirá ninguna transferencia internacional de datos.

¿Cuáles son los derechos que pueden ejercerse?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Conrado Chavanel, S.L., se están tratando sus datos personales mediante el envío de correo electrónico a la dirección
atencionalcliente@chavanel.es

Las personas interesadas tienen derecho a:

-      
Solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado

-       Solicitar su rectificación o supresión
-       Solicitar la limitación de su tratamiento
-       Oponerse al tratamiento
-       Solicitar la portabilidad de los datos

 Los interesados podrán acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos Conrado Chavanel, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. También podrán solicitar la portabilidad de sus datos.


Los interesados también tendrán derecho a la tutela judicial efectiva y a presentar una reclamación ante la autoridad de control, en este caso, la Agencia Española de Protección de Datos, si consideran que el tratamiento de datos personales que le conciernen infringe el Reglamento.

Además, los interesados podrán revocar su consentimiento para el envío de información comercial o promociones sobre productos ofertados por Conrado Chavanel, S.L. en cualquier momento, sin que esto afecte la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Puede revocarlo, escribiendo un correo electrónico a la dirección atencionalciente@chavanel.es especificando que no desea recibir más comunicaciones de este tipo. 

¿Cómo se han obtenido los datos personales?

Los datos personales que se tratan en Conrado Chavanel, S.L. se obtienen del propio interesado, cuando se suscribe a la newsletter o se da de alta como cliente/usuario, realiza la compra de algún producto ofertado o   plantea una consulta a través de nuestro formulario de contacto.

Las categorías de datos personales que se tratan son:

-          Datos de carácter identificativo: Nombre y apellidos, DNI/NIF, dirección, teléfono, provincia, ciudad
-          Datos económicos: Datos bancarios 

¿Ante qué órgano se puede reclamar?

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos, C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica: https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/