Las Mejores marcas de tractores agrícolas

Cuando se trata de invertir en vehículos para trabajo es conveniente conocer las mejores marcas de tractores agrícolas, de manera que puedas tomar una decisión acertada y represente una mejora significativa.

¿Qué marca de tractor es mejor?

Aunque existen cientos de opciones disponibles en cuanto a tractores se refiere, elegir el mejor es indispensable y para ello se deben tomar en cuenta algunas características particulares. En la actualidad, se han incrementado las ventas de tractores en España por marcas, gracias a que quienes trabajan la tierra han optado por adquirir vehículos de calidad que duren por mucho tiempo.

Anteriormente, se elegían marcas de tractores baratos pero esto ha dejado de ser una prioridad, abriendo paso a la elección de lo mejor por encima del precio.
Todas las marcas de tractores agrícolas tienen algo que ofrecer a sus clientes pero pocas son consideradas como las mejores del mercado.

Es por ello que en este punto muchos se preguntan ¿cuál es la mejor marca de tractores? y la respuesta depende en gran medida de las necesidades de los usuarios:
  • El consumo de combustible del motor, ya que el promedio entre este gasto y la potencia es la proporción perfecta para determinar las mejores marcas de tractores.
  • Reserva de par, un aspecto que indica el porcentaje de reserva del motor ante una elevación de la carga y también es fundamental entre los mejores tractores.
  • Desempeño en las labores, como tracción, fuerza, potencia y resistencia.

La consideración de todos estos aspectos ha hecho posible la creación de un listado con los mejores modelos del mercado, desde marcas de tractores alemanes hasta marcas de tractores italianos que pueden ser de tu interés.

Deutz-Fahr

Una marca Alemana con amplia trayectoria que inició en 1864 y en la actualidad es de las más reconocidas, gracias a que se mantiene en constante trabajo y actualización. Esta marca ha recibido gran cantidad de premios porque ofrece tecnología y potencia en un solo vehículo, al servicio de la agricultura.  

Casa IH

Esta reconocida marca fue fundada en 1985 y ofrece una amplia gama de vehículos para agricultura, además de tractores. Sus mejores modelos garantizan potencia, velocidad y rendimiento, por lo que se han ganado su puesto en el listado de los mejores.

New Holland

Esta marca comenzó en el año 1895 y abrió su primer taller en Pennsylvania. Dispone de una amplia gama de vehículos agrícolas para el público, los cuales se ofrecen a través de su sitio web oficial. Esta marca les proporciona hasta 8 años de financiación a los compradores, algo que sin duda puede beneficiar a muchos trabajadores que desean adquirir el mejor tractor agrícola.

John Deree

En 1837 comenzó esta marca estadounidense a fabricar vehículos para el sector, ganándose un lugar importante entre los conocedores. Con su característico logo amarillo en forma de ciervo, es fácilmente reconocible y no solo fabrica tractores sino diversos artículos de jardinería, golf y más.

Fendt

Nació en 1930 en Europa y hasta la actualidad fabrica tractores de gran calidad a precios sumamente competitivos. Lleva más de 80 años en el mercado y sus productos son sinónimo de calidad y compromiso, tanto con el cliente como con la agricultura.

Las marcas de tractores más vendidas

En países como España algunas de las marcas de tractores más vendidas son realmente populares:
  • John Deere
  • New Holland
  • Kubota
  • Deutz-Fahr
  • Fendt
  • Case IH
  • Massey Ferguson
  • Landini
  • Valtra
  • Same
  • Claas
  • McCormick
  • Lamborghini
Estas son las que encabezan la lista en el país, debido a que ofrecen a los agricultores la mejor relación entre precio y calidad posible.

Modelos de tractores más vendidos

Los modelos más vendidos de tractores en España y el resto del mundo son fabricados por las marcas más populares y se han considerado en la siguiente lista:
1.    MeriCrusher MT-700
2.    Fendt 1167 Vario MT
3.    Jhon Deere 9R 640 y 9RX 640
4.    Case Steiger 620.
5.    Jhon Deere 9620.
6.    New Holland T9.700
7.    Frendt 1162 Vario MT.
8.    Versatile Delta Track 610
9.    Challenger MT975E y MT875E.
10. Frend 1165 MT.

Esta clasificación corresponde al año 2021, los modelos destacados han logrado ocupar dichos puestos gracias a factores como la potencia de sus motores, rendimiento, precio y versatilidad.