KIT BOMBA ADBLUE 230 V BOQUEREL AUTOMÁ.

KIT BOMBA ADBLUE 230 V BOQUEREL AUTOMÁ.
435,60€ IVA incluido

Disponemos de stock en nuestros almacenes

Referencia: ES70370
Equipo completo para el trasvase de AdBlue. Funciona con corriente eléctrica de 230 voltios y 370 W y cuenta con pistola automática.. Puede suministrar un caudal de 35 litros por minuto. Su presión máxima de trabajo es de 1,5 bares.
El kit está formado por bomba autocebante, pistola automática metálica, manguera de suministro de 4 metros y conexión de manguera de 3/4". Con membrana de caucho EPDM. Cuenta con interruptor de encendido y apagado.
Este equipo de trasvase de Ad blue es adecuado para todo tipo de instalaciones talleres, garajes, industrias, que suministran habitualmente ad blue a sus tractores, camiones o autobuses.

Opiniones de clientes
Sé el primero en escribir tu opinión !
Responsable del tratamiento de datos: Conrado Chavanel, S.L.; Finalidad: publicación de las valoraciones y opiniones de los nuestros clientes; Legitimación: consentimiento; No se cederán datos ; Derechos: acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación, oposición o retirada del consentimiento; para más información diríjase a nuestra política de privacidad.