ENGRASADORES Y BOQUILLAS DE ENGRASE

28 productos a la venta en engrasadores y boquillas de engrase

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

Ofertas Boquillas de engrase

Aunque pocas personas le otorguen la importancia que se merecen, las boquillas de engrase son piezas que no deben faltar en tu caja de herramientas o cualquier taller. Estas se utilizan para llevar a cabo el engrasado de maquinarias, sin que el lubricante se pierda por la presión.

¿Realmente son necesarias estas boquillas?

Las boquillas de engrase son accesorios metálicos que se emplean para la lubricación de piezas donde la sustancia debe penetrar sin escaparse, su función es que el producto permanezca en el lugar indicado.Debido a que el roce entre las piezas conlleva al desgaste, resulta necesario aplicar una sustancia viscosa que sirva de barrera y evite el daño. Para ello se utiliza un engrasador, el cual introduce la lubricación con ayuda de una copilla y otros componentes:

Tipos de boquillas de engrase disponibles en Chavanel

Antes de realizar tu compra debes saber que los precios de las boquillas de engrase varían según el tipo. Por ejemplo, con 24,15 euros puedes comprar en Chavanel la boquilla con seguridad Safelok que ofrece un alto rendimiento, es resistente a presiones y evita derrames, pérdidas de grasa, entre otros.
Si lo que buscas es una herramienta práctica, puedes optar por la boquilla de engrase con acople rápido que soporta hasta 700 bares de presión y se instala fácilmente.También puedes adquirir la boquilla engrasadora con acople especial de Granit para pistolas y bombas, que garantiza un acoplamiento sencillo.  

Comprar boquillas de engrase online

En Chavanel ponemos a tu disposición un catálogo de boquillas de engrase para que escojas aquella que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Si tienes alguna duda al respecto, contáctanos y con gusto te atenderemos, también puedes leer las descripciones de los productos, haciendo clic sobre cualquiera que sea de tu interés.

Algunos de los equipos de lubricación que puedes comprar son bombas de aceite manual, bombas de engrase manual, bombas neumáticas de aceite, equipos neumáticos de aceite y equipos neumáticos de engrase.  

CHAVANEL cuenta con más de 100.000 referencias en productos de lubricación de las marcas más reconocidas del mercado. Somos expertos en material de recambios agrícolas, herramientas para construcción, maquinaría de jardinería y lubricantes industriales de todas las clases. Contacta con nuestro equipo de atención al cliente expertos en el sector para ofrecerte soluciones personalizadas y rápidas.