EQUIPO PICO 12V PISTOLA MANUAL- 4MTRS

EQUIPO PICO 12V PISTOLA MANUAL- 4MTRS
222,36€ IVA incluido

Disponemos de stock en nuestros almacenes

Referencia: P202040
Fabricante:

PIUSI

Grupo bomba para el trasiego de gasóleo. Compuesto por una innovadora bomba centrífuga de instalación vertical con conexión para el depósito integrada en el cuerpo de la bomba. Equipada para alimentarse con 12 V. El equipo está formado por tubos de aspiración e impulsión, pistola manual o automática para el control del suministro y filtro de aspiración. También está disponible en la versión con cuentalitros.
Compacto y fácil de utilizar, puede instalarse directamente en bidones o depósitos, sin necesidad de adaptadores. Las distintas tensiones disponibles permiten su utilización en diversas aplicaciones, como por ejemplo, para el abastecimiento de los medios de trabajo tanto en obras como en empresas o para el abastecimiento de las embarcaciones en el sector naútico.
Sencillo, versátil y para múltiples aplicaciones. Alimentación de 12 V. Caudal de hasta 35 litros por minuto.

Opiniones de clientes
Sé el primero en escribir tu opinión !
Responsable del tratamiento de datos: Conrado Chavanel, S.L.; Finalidad: publicación de las valoraciones y opiniones de los nuestros clientes; Legitimación: consentimiento; No se cederán datos ; Derechos: acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación, oposición o retirada del consentimiento; para más información diríjase a nuestra política de privacidad.