MANGUERA EXTENSIBLE 15 M AZUL

oferta -36% MANGUERA EXTENSIBLE 15 M AZUL
antes 38,00€ 24,20€ IVA incluido

Disponemos de stock en nuestros almacenes

Referencia: 188015
Fabricante:

COPLASVA

Manguera extensible hasta 15 metros. Triplica sus dimensiones de forma progresiva cuando funciona y se contrae al cortarle el suministro de agua. Marca Coplasva. Color azul. Con pistola surtidora con siete posiciones para distintos tipos de riegos y conectores estandar. Pesa menos de 1 kilo. Muy resistente a golpes y presiones. Diámetro de la boquilla de 2,5 cm. Fabricado con materiales resistentes.
La pistola surtidora permite que el riego sea por presión con distintos grados o aspersión con siete formas distintas de riiego que permiten realizar todo tipo de regadíos. Eso permite una mayor precisión a la hora de regar macetas o del lavado de coches o maquinaria.
Las características de la manguera extensible ofrece muchas facilidades en el riego. No se dobla ni enreda. Es fácil de guardar o almacenar. Su ligero peso facilita su movimiento. Ideal para el riego en todo tipo de jardines, pequeños parques y terrazas. Se vende también en color verde con otra referencia.

Opiniones de clientes
Sé el primero en escribir tu opinión !
Responsable del tratamiento de datos: Conrado Chavanel, S.L.; Finalidad: publicación de las valoraciones y opiniones de los nuestros clientes; Legitimación: consentimiento; No se cederán datos ; Derechos: acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación, oposición o retirada del consentimiento; para más información diríjase a nuestra política de privacidad.