DESBROZADORA COMBI JONSERED GC 2128C

DESBROZADORA COMBI JONSERED GC 2128C
390,00€ IVA incluido

Disponemos de stock en nuestros almacenes

Referencia: GC2128C
Fabricante:

JONSERED

Desbrozadora combinada con tubo divisible que permite acoplar varios accesorios. Marca Jonsered. Motor de 28 cm3 de cilindrada. Potencia de 0,8 Kw. Peso de 5 kilos (sin equipo de corte). Dispone de sistema de arranque que facilita la puesta en marcha, cabezal de nylon y cuenta con correa tipo bandolera.
Esta máquina es adecuada para el corte de hierbas y el desbroce. Especialmente diseñada para usuarios particulares, propietarios de fincas y silvicultores profesionales. Su tubo divisible le permite el acople de podadora de altura, cultivador, recortaorillas, barredora o cortasetos.
Una de las grandes características de esta desbrozadora combinada Jonsered, es su fácil arranque. Dispone de un botón de paro con retorno automático, que hace que la máquina se ponga en posición de arranque, lo que facilita la siguiente puesta en marcha.
La máquina trabaja con doble hilo de corte. Su cabezal (modelo Tap´n go) permite acomodar el hilo con rapidez sin tener que perder excesivo tiempo en labores de desbroce.

Opiniones de clientes
Sé el primero en escribir tu opinión !
Responsable del tratamiento de datos: Conrado Chavanel, S.L.; Finalidad: publicación de las valoraciones y opiniones de los nuestros clientes; Legitimación: consentimiento; No se cederán datos ; Derechos: acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación, oposición o retirada del consentimiento; para más información diríjase a nuestra política de privacidad.