DEPÓSITOS PARA ADBLUE

9 productos a la venta en depósitos para adblue

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

Comprar Depósitos para Adblue

Los coches y maquinaría con motores diésel de modelo reciente incorporan depósitos para Adblue, una sustancia que se combina con el combustible como un sistema de purificación que se utiliza para disminuir la emisión de gases peligrosos a la atmósfera por medio del escape del automóvil.  

Más movilidad, menos contaminación

El Adblue o Solución acuosa de urea, también conocida por las siglas en inglés DEF (Diesel Emissions Fluid), es un aditivo que reduce al mínimo la contaminación que se produce al utilizar un coche con combustible fósil.   Los motores diésel generan dos sustancias altamente tóxicas durante la combustión del gasoil: benzopireno que queda en los filtros antipartículas (SCR) que se instalan en el tubo de escape del coche y óxido de nitrógeno que se elimina a través del depósito Adblue. Este compuesto de urea genera la reacción química necesaria para que el alto nivel contaminante del gas se transforme y disminuya su peligrosidad, volviéndolo inocuo.
Un depósito de Adblue que lo tenga todo ¿es posible?   Al igual que el combustible, la reserva de Adblue en el coche va disminuyendo a medida que se utiliza. Un sensor del automóvil indica cuándo se debe reponer antes de que se agote completamente el contenido en el depósito. Comprar depósitos de Adblue es lo ideal para efectuar el almacenaje del producto, son seguros y ahorran espacio.
Chavanel pone a tu disposición un práctico catálogo de depósitos de Adblue donde puedes encontrar una amplia gama de opciones con distintos diseños y capacidades. Ofrecemos contenedores de 1.000, 2000 y 3.000 litros, que son los más utilizados, aunque también los hay de menor tamaño. Hay modelos que incluyen el depósito de Adblue y la bomba para realizar el trasvase, la manguera y las pinzas de conexión para la batería, además de otros accesorios útiles que deberías considerar.  
El depósito de Adblue móvil es otra de las opciones interesantes, fabricado en polietileno, incluye bomba manual, pistola y manguera. Este modelo presenta ruedas en la parte inferior para facilitar su transporte ¿acaso podría ser práctico? No lo creemos.   Los precios de los depósitos de Adblue, se determinan de acuerdo con las prestaciones que ofrezcan, su capacidad y las dimensiones de cada contenedor.

Algunos de los productos relacionados de Adblue son los accesorios de adblue, líquido adblue, bombas de trasvase y pistolas. Disponemos de todo tipo de productos agrícolas, recambios agrícolas, lubricantes industriales y material de jardinería para profesionales del sector y también uso doméstico.

CHAVANEL cuenta con más de 100.000 referencias en productos de las marcas más reconocidas del mercado. Contacta con nuestro equipo de atención al cliente expertos en el sector para ofrecerte soluciones personalizadas y rápidas.