SIERRAS DE CINTA

13 productos a la venta en sierras de cinta

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

Catálogo de Sierras de cinta

Si estás interesado en comprar sierras de cinta, entonces llegaste al lugar correcto. En Chavanel encontrarás una amplia variedad de modelos para que escojas el que se adapte mejor a tus necesidades.

Lo que debes saber sobre las sierras de cinta

La sierra de cinta es una pieza eléctrica o de pedal que dispone de una banda metálica flexible, delgada y estrecha, la cual se desplaza sobre dos ruedas que se encuentran en el mismo plano vertical pero con un espacio de 3 a 20 mm entre ellas. Suele ser utilizada en trabajos de carpintería para cortar diversos materiales, incluso aquellos que cuentan con formas irregulares, pero su utilidad hoy en día es aprovechada en múltiples sectores. Esta máquina está compuesta por siete partes fundamentales: guías, bomba hidráulica y refrigeración, motor, volantes, presas y, por supuesto, la cinta de sierra que realiza el corte. En Chavanel también ponemos a tu disposición los recambios de hojas para sierras de cinta, tanto de metal como de madera. De forma que puedas comprar las piezas extras que necesitas para seguir trabajando con comodidad y seguridad.

Tipos de sierras de cinta

Si deseas comprar sierras de cinta, en el mercado encontrarás tres tipos que funcionan de formas diferentes y requieren cuidados específicos.

Sierras de cinta de madera

En el catálogo de sierras de cinta podrás observar varios modelos destinados a cortar madera. Si bien no disponen de una gran potencia, son ideales para tajar de forma precisa materiales blandos. Cabe destacar que la hoja de sierra para este tipo de máquina puede ser tanto bimetálica como de acero y carbón.

Sierras de cinta de metal

Las sierras de metal se caracterizan por ser más poderosas en comparación con las de madera, pues son empleadas para cortar aluminio, hierro, acero, entre otros. Además, suelen poseer un sistema de refrigeración para que enfríe la hoja, ya que se calienta con el roce. Evidentemente, para trabajar con estos materiales se requiere de una hoja para sierra de cinta de diamante o bimetálica, que cuente con la potencia suficiente para soportar el corte. No obstante, lo mejor es optar por una cinta de metal para sierra, ya que así podrás trabajar rápida y eficientemente.

Sierras de cinta automatizadas

Son aquellas que se utilizan en lugares donde no es conveniente tener a una persona encargada de operar las máquinas, por lo que funcionan mediante un control numérico por computadora. Usualmente, las cintas para sierra de estos instrumentos son de metal ultra resistente para efectuar cortes más precisos.

Comprar sierras de cinta en Chavanel

En Chavanel ofrecemos a nuestros clientes los mejores precios de cinta para sierra, por lo que si necesitas una con urgencia u otro instrumento de corte, no dudes en consultar nuestro catálogo online. También disponemos de maquinaria profesional como accesorios para hidrolimpiadoras, bancadas compresores, esmeriladoras, hidrolimpiadoras, motobombas o rajadoras de leña entre otros muchos productos.

CHAVANEL cuenta con más de 100.000 referencias en productos de las marcas más reconocidas del mercado. Somos expertos en material de recambios agrícolas, herramientas para construcción, maquinaría de jardinería y lubricantes industriales de todas las clases. Contacta con nuestro equipo de atención al cliente expertos en el sector para ofrecerte soluciones personalizadas y rápidas.