COMPRESORES DE AIRE

25 productos a la venta en compresores de aire

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

Comprar Compresores de aire

En Chavanel encontrarás una amplia gama de compresores de aire, desde modelos portátiles hasta los más robustos que funcionan con gasolina, diferentes potencias y mecanismos de depósito, en varias fases y para todo uso. Este es el artefacto que necesitas para limpiar a presión e inflar los neumáticos de tu coche.

¿Cómo funcionan?

Los compresores basan su funcionamiento en la transformación de energía eléctrica (generada por un motor industrial o portátil) en mecánica. Esta se convierte en neumática al comprimir el aire hasta el nivel de presión requerido para cada tipo de maquinaria. De esta forma, el compresor recibe energía mediante el movimiento de un motor y la transforma en presión, comprimiendo todo el aire y almacenándolo en un tanque. También existen modelos con transmisión por correa, los cuales funcionan con mayor potencia y se emplean en trabajos más exigentes, de nivel profesional.

¿Para qué puede servirte?

La compresión se realiza por el enfriamiento del aire con agua o petróleo, así podrá ser almacenado fácilmente en cualquier tranque o dirigido a una manguera para expulsarlo a alta velocidad. En general, con un compresor de aire industrial MPC podrás realizar múltiples tareas: machacar roca, verter hormigón, perforar agujeros, cortar materiales, entre otros. En el hogar también existen muchas actividades en las que puedes sacarle provecho a esta herramienta, ya sea para barnizar, limpiar, pintar paredes e incluso inflar neumáticos de coches y bicicletas. En estos casos, un compresor de aire portátil es lo ideal, te ayudará a trabajar con mayor rapidez, seguridad y menor consumo energético.

¿Qué accesorios necesitan?

En el catálogo de compresores de aire encontrarás todos los accesorios que debes utilizar para hacerlo funcionar correctamente, estos son:
Filtros: previo a la utilización de un compresor de gasolina es necesario que adquieras este accesorio, debido a que el aire siempre vendrá con impurezas y humedad.
Aceites: este tipo de máquinas deben lubricarse con aceite para permitir que sigan funcionando correctamente por más tiempo. ·         Pistolas: el modelo correcto dependerá de la utilidad que le darás a tu compresor, existen algunas para soplado e inflado y otras para lavado.
Enchufes: funcionan como elementos de conexión que se colocan a la salida del compresor mediante una rosca "macho" y una "hembra".
Manguera: pieza indicada para resistir la presión del compresor, usualmente fabricada con plástico flexible.

¿Dónde comprar compresores de aire?

En Chavanel encontrarás una amplia variedad de modelos de compresores, por lo que puedes escoger tu favorito, aquel que te ahorre más dinero, se adapte a tus necesidades y cumpla tus exigencias. Entre las opciones disponibles se destaca el compresor de aire para 25 litros, especialmente diseñado para trabajos agrícolas. Te ofrecemos atención personalizada y un listado de precios de compresores de aire adaptable a todos los presupuestos. Además, encontrarás las especificaciones técnicas de cada equipo en su descripción.

Encuentra productos relacionados con maquinaria profesional como generadores de aire caliente, máquinas de limpieza, hidrolimpiadoras, motores de gasolina, motosoldadoras o rajadoras de leña profesional.

CHAVANEL cuenta con más de 100.000 referencias en productos de las marcas más reconocidas del mercado. Somos expertos en material de recambios agrícolas, herramientas para construcción, maquinaría de jardinería y lubricantes industriales de todas las clases. Contacta con nuestro equipo de atención al cliente expertos en el sector para ofrecerte soluciones personalizadas y rápidas.