GRÚAS Y GATOS HIDRÁULICOS

14 productos a la venta en grúas y gatos hidráulicos

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

Comprar Grúas y gatos hidráulicos

Las grúas plumas de taller y gatos hidráulicos son herramientas imprescindibles en los talleres automotrices, pues facilitan la elevación y desplazamiento de todo tipo de vehículos. En Chavanel contamos con una gran variedad de modelos, desde sencillos y básicos hasta robustos con capacidades superiores, con toda seguridad encontrarás aquel que se adapte mejor a tus necesidades.

Lo que debes saber sobre grúas y gatos hidráulicos

Los gatos hidráulicos y las grúas sirven para levantar cargas pesadas, por lo que no pueden faltar en el equipamiento de cualquier taller, pero también son utilizados en el hogar cuando se requiere efectuar reparaciones sencillas en el coche, limpieza del motor o simplemente para cambiar una rueda. Funcionan a través del uso de aceite y, en algunos casos, una palanca. Aunque parezca increíble, las personas son capaces de levantar autos y camiones con ayuda de estas herramientas.
En cuanto a los gatos hidráulicos, la mayoría de los modelos cuentan con cilindros mientras que las grúas de taller se caracterizan por traer ruedas para mayor portabilidad. Sea cual sea la herramienta que escojas para el trabajo, debes saber que existen varios modelos que satisfarán tus exigencias, como por ejemplo los que se mencionan a continuación.

Las mejores opciones para escoger

Cuando se requiere reparar un vehículo o efectuar una revisión completa, es necesario levantarlo para acceder desde abajo y apreciar sus piezas. Esta tarea amerita el uso herramientas confiables, que garanticen seguridad y buenos resultados.

Grúa plegable de taller

Esta grúa de taller plegable es una de las mejores opciones si buscas una herramienta para levantar vehículos y otros objetos pesados, con seguridad. Podrás trabajar cómodamente pues cuenta con 6 ruedas que le brindan firmeza, además es completamente giratoria, permitiendo movimientos fáciles y rápidos. Al terminar, tienes la opción de subir sus patas de acero y la barra para guardarla, a fin de que no estorbe al realizar otros trabajos.    

Polipasto manual

Este polipasto dispone de una palanca manual fabricada en aluminio, la cual permite levantar y arrastrar objetos pesados. Su cadena y engranajes son bastante resistentes, además cumple con las normas ASME, OSHA B30.16 y HST-2. Es un modelo muy versátil, diseñado para garantizar comodidad y seguridad en el agarre. Es ideal para labores en sitios de construcción, muelles, almacenes, talleres, fábricas grandes, entre otros.

Gato hidráulico

Está formado por una botella, donde se almacena el líquido. Con ayuda de una palanca puedes levantar la carga pesada, pues el soporte aguanta hasta 5 toneladas. Una de las ventajas más relevantes de este modelo, es que puede ser transportado sin problemas, dado su peso y altura. Resulta conveniente llevar uno en el coche para solventar cualquier percance que pueda presentarse en la vía. Una marca reconocida es Mparts con cientos de productos relacionados.

¿Por qué comprar grúas y gatos hidráulicos en Chavanel?

En nuestro catálogo de grúas plegables y gatos hidráulicos para taller ofrecemos modelos con características y usos variados, para que encuentres exactamente lo que estás buscando. Puedes conocer las prestaciones de cada producto leyendo su descripción, sin moverte de casa. Otras razones para comprar tus herramientas de trabajo en Chavanel son las siguientes:
Comodidad
Variedad
Buenos precios de grúas y gatos hidráulicos
Garantía de calidad

Todo el material de taller que necesites como mobiliario de taller, tornillos de banco y cajas de herramientas para comprar online. 
CHAVANEL cuenta con más de 100.000 referencias en productos de las marcas más reconocidas del mercado. Contacta con nuestro equipo de atención al cliente expertos en el sector para ofrecerte soluciones personalizadas y rápidas.