ROTATIVOS Y DESTELLANTES

24 productos a la venta en rotativos y destellantes

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

Comprar Rotativos y destellantes

Los faros rotativos y destellantes son parte de los accesorios de iluminación que puedes añadir a tu vehículo de carga para advertir su paso, es una luz de seguridad obligatoria que se enciende como advertencia de movimiento de maquinaria agrícola en las vías públicas, para evitar posibles accidentes.  

Faro rotativo y destellante para tractor

 Los faros rotativos y los de tipo destellante son dispositivos que puedes añadir al sistema de iluminación del vehículo como complemento de las herramientas para circular de forma segura. Un faro rotativo para tractor advertirá la circulación de tu maquinaria por el área de trabajo. Los destellos de luz son una señal inequívoca de que se está en la zona de vehículos de carga pesada que están realizando su labor.
El faro rotativo luminoso para tractor es un accesorio útil y necesario que te ayudará a cumplir con la normativa legal para la circulación de maquinaria agrícola. Este tipo de iluminación debe estar encendida día y noche, mientras esté activo.  

Tulipa de un faro rotativo

Tu maquinaria agrícola debe disponer de un faro rotativo LED como elemento de seguridad obligatorio. El objetivo principal de un faro rotativo LED para tractor es advertir a los demás vehículos en la vía que deben reducir su velocidad, ya que está circulando maquinaria pesada.
El catálogo de faros rotativos y destellantes ofrece opciones interesantes como el tono de la luz en ámbar o en azul, también puedes instalarlos fijos o temporales para que funcionen con corriente de 12v o 24v, con conexión a la batería o al encendedor del vehículo.
La tulipa del faro rotativo led es fabricada según la normativa IP69, hecha de policarbonato, muy resistente a la humedad, al polvo y a la vibración del tractor. Al momento de comprar faros rotativos y destellantes debes adquirir un producto debidamente homologado, como lo establece la ley para circulación en la vía pública y también se evalúa en las inspecciones técnicas.
Las tulipas se adquieren fácilmente para recambios si llegan a deteriorarse, para lo cual los faros rotativos homologados muestran impreso el código TA1NR65 en esta parte. El precio de los faros rotativos varía según la forma, el diseño, la manera como se conectan al sistema eléctrico del vehículo y si son halógenos o de LED.

Dentro de la categoría de componentes eléctricos para tractores puedes encontrar todo tipo de faros de trabajo ledfusibles de tractorlámparaspilotos y catadióptricos, placas de señalización y accesorios eléctricos

CHAVANEL cuenta con más de 100.000 referencias en productos de las marcas más reconocidas del mercado. Somos expertos en material de recambios agrícolas, herramientas para construcción, maquinaría de jardinería y lubricantes industriales de todas las clases. Contacta con nuestro equipo de atención al cliente expertos en el sector para ofrecerte soluciones personalizadas y rápidas.