PILOTOS Y CATADIÓPTRICOS

77 productos a la venta en pilotos y catadióptricos

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

Gran oferta de pilotos y catadioptricos para vehículos agrarios. Halógenos o de led, traseros y delanteros, Tulipas y soportes.

¿Quieres comprar pilotos para tractores o catadióptricos?

Te damos una serie de consejos para que no tengas problemas y elijas el que realmente necesitas y se adecue a las medidas de tu tractor o remolque.
La primera decisión que debes de tomar es si quieres pilotos con luces halógenas o de leds. Es bueno que recuerdes que con los pilotos traseros de leds ganas sobre todo en seguridad, ya que tienen mejor luminosidad y además no necesitarás estar pendiente del mantenimiento, ya que en los pilotos leds es nulo.  En los halógenos hay que estar pendiente de las bombillas.  

Otro aspecto importante que has de tener en cuenta para decidirte por los pilotos que necesitas es el número de funciones que necesitas. Normalmente los pilotos traseros tienen varias funciones que pueden ir de una, tres o cinco funciones (posición, frenos, intermitente, matrícula, antiniebla) y algunos incluyen triángulo reflectante.

También a la hora de hacer la compra de pilotos halógenos has de tener presente el voltaje que necesitas de 12 ó 24 V. En el caso de los pilotos de leds son en su casi totalidad multivoltajes, por lo que se adecuan a los dos. Si compras pilotos para tractores también revisa el tamaño del piloto, si se trata de un piloto homologado y de los conectores, para evitar pequeñas modificaciones molestas.

En nuestro catálogo de pilotos encontrarás una amplia gama de pilotos de leds homologados para una o varias funciones. Así podrás elegir catadióptricos o pilotos para tractores, pilotos de posición rojo, pilotos blancos, pilotos traseros de freno e incluso pilotos para remolques Trunque. También encontrarás pilotos antiniebla de una función y pilotos traseros de 5 y 7 funciones, tanto de leds como de luces halógenas.

De la misma manera encontrarás pilotos de galibo acodados de color blanco-rojo de leds tanto para el lado izquierdo como el derecho de los vehículos.

Unos pilotos de tractor y pilotos de remolque de excelente relación calidad-precio y de prestigiosas y variadas marcas que llevan varías décadas dedicadas a la iluminación de vehículos. Entre estas marcas se encuentran Zeppelin, Mérida y otras marcas reconocidas.
En nuestro catálogo para la compra de catadióptricos encontrarás también tulipas de pilotos de tractores y remolque de algunos de los pilotos. Algunas de las categorías relacionadas con recambios agrícolas de componentes eléctricos para tractores tenemos faros de trabajo led, faros para tractores, fusibles de automoción, accesorios eléctricos, cables para automoción, iluminación de emergencia, lámparas y rotativos destellantes.

CHAVANEL cuenta con más de 100.000 referencias en productos de las marcas más reconocidas del mercado. Contacta con nuestro equipo de atención al cliente expertos en el sector para ofrecerte soluciones personalizadas y rápidas