FAROS PARA TRACTORES Y MAQUINARÍA

17 productos a la venta en faros para tractores y maquinaría

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

Comprar Faros para tractores y maquinaria

Los faros para tractores y maquinarias son accesorios esenciales para el manejo de estos vehículos, ya que se encargan de iluminar tu camino y darte más visibilidad mientras recorres alguna ruta con condiciones de luz deficiente.  

Lo que debes saber sobre los faros para tractores

Los faros para tractor y maquinaria proporcionan la luz que requieres para conducir eficientemente y de forma segura, de manera que puedas completar tu jornada de trabajo agrícola sin inconvenientes. La visibilidad que brindan los faros delanteros para tractores, es excelente para realizar tareas especiales que necesiten de iluminación extra, ya sea porque se llevan a cabo en sitios con poca luz, porque se trate de trabajos nocturnos o porque debas trabajar bajo un clima adverso.
En general, el área de trabajo determina el diseño de los faros delanteros para tractores, ya que deben cumplir con requerimientos adaptados a cada sector, como los forestales, industriales y agrícolas. El faro delantero de un tractor usualmente está fabricado en acero inoxidable, debe ser resistente a la humedad, los golpes, vibraciones, temperaturas elevadas o muy frías, entre otras condiciones ambientales.  

Tipos de faro que puedes adquirir para tu tractor

Nuestro catálogo de faros para tractor y maquinarias dispone de amplia variedad, ya que existen numerosos modelos y se clasifican en distintas categorías.  

Faros de trabajo

Se utilizan comúnmente cuando la luz no es apropiada. Presentan diferentes formas, los más utilizados son los cuadrados, ovalados, y rectangulares, como en el caso de los faros para tractores agrícolas.  

De largo alcance

Presentan una iluminación donde la luz se proyecta a larga distancia, lo cual es útil en sembradíos y terrenos de trabajo extensos.  

Antiniebla

Son especialmente útiles en situaciones de trabajo donde el clima produce una disminución de la visibilidad debido a lluvias torrenciales, nevadas o neblina.  

Catálogo faros para tractor

En el mercado existen muchas opciones, las cuales presentan diferentes precios de faros para tractores y maquinaria, dependiendo de sus características, por ejemplo el tipo de bombilla que contienen. Las bombillas halógenas ofrecen una luz muy potente, requieren más voltaje para funcionar y su precio es económico. Los faros LED disponen de larga duración, emiten una luz blanca y son de excelente calidad, suelen tener un precio más elevado que las halógenas. Los faros para tractores antiguos presentaban escasa iluminación, pero en la actualidad podrás reemplazarlos con bombillas halógenas o LED homologadas más eficientes.

Dentro de la categoría de componentes eléctricos para tractores puedes encontrar todo tipo de faros de trabajo led, fusibles de tractor, lámparas, pilotos y catadióptricos, placas de señalización y rotativos destellantes.

CHAVANEL cuenta con más de 100.000 referencias en productos de las marcas más reconocidas del mercado. Somos expertos en material de recambios agrícolas, herramientas para construcción, maquinaría de jardinería y lubricantes industriales de todas las clases. Contacta con nuestro equipo de atención al cliente expertos en el sector para ofrecerte soluciones personalizadas y rápidas.