CABLES PARA AUTOMOCIÓN

7 productos a la venta en cables para automoción

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

Comprar Cables para automoción

Los cables para automoción son piezas claves en el funcionamiento de los equipos eléctricos de cualquier vehículo. Por lo tanto, para que tu coche o remolque funcione de manera óptima, es indispensable mantener y reemplazar este tipo de cableado y sus conectores cada vez que sea necesario.

Conectores y cables para automoción

Los cables para automoción y sus conectores son implementos que suministran o conducen la corriente eléctrica necesaria para el funcionamiento de las luces de un vehículo, remolque y maquinaria agrícola.

En tal sentido, los cables deben corresponder con el tipo de conectores que emplea cada vehículo, pudiendo elegir entre al menos dos opciones: el conector de remolque 7 pines y el conector de remolque 13 pines.


El cable de automoción conduce la corriente de extremo a extremo, mientras que el conector facilita la unión de las luces al remolque.
El modelo más usual es el enchufe de remolque de 7 polos ya que suple las conexiones de cableado básico, mientras que el de 13 ofrece algunas adicionales.

Para comprar los cables de automoción adecuados es necesario considerar el tipo de enchufe de remolque que emplea tu vehículo.
En nuestro amplio catálogo de cables para automoción podrás encontrar las mejores marcas y modelos tanto en cableado como en conectores.

Conector trifásico de 7 pines

En este tipo de conector la corriente que conduce el cable de automoción se reparte de la siguiente forma:

Conector trifásico de 13 pines

Estos conectores se utilizan en grandes remolques y auto caravanas, distribuyéndose de la siguiente forma:
Los 7 pines básicos que cumplen las funciones anteriormente descritas.

Los precios de los cables para automoción y sus conectores dependen de la marca y modelo que elijas, pero estamos seguros de que encontrarás el adecuado para ti.
Finalmente, te invitamos a leer las reseñas y opiniones sobre cables para automoción en nuestro sitio web, que respaldan la calidad de nuestras marcas y productos.

En nuestra tienda online de CHAVANEL contamos con más de 100.000 referencias en productos de las marcas más reconocidas del mercado. Somos expertos en material de recambios agrícolas, herramientas para construcción, maquinaría de jardinería y lubricantes industriales de todas las clases. Contacta con nuestro equipo de atención al cliente expertos en el sector para ofrecerte soluciones personalizadas y rápidas.