ESPEJOS

18 productos a la venta en espejos

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

Comprar Espejos Retrovisores para tractores agrícolas 

 Los espejos para tractores son piezas indispensables en el manejo de estos vehículos agrícolas, pues gracias a ellos es posible apreciar lo que sucede alrededor y conducir de forma segura. 

¿Por qué comprar espejos para tractores?

 Forman parte de los implementos de seguridad durante la conducción de cualquier vehículo, su función principal es mostrar la vía y el área de trabajo. El espejo del tractor permite que el conductor tenga un mayor campo de visión, para estimar la distancia a la que se encuentran objetos fijos o en movimiento. Usualmente en los espejos se reduce el tamaño de los objetos que se reflejan, lo cual influye en la distancia, pues parece que están más lejos de lo que en realidad se encuentran. 
El espejo retrovisor del tractor no solo sirve para identificar objetos circundantes, también es utilizado para chequear cómo va la carga que se transporta. Ahora bien, para que pueda cumplir eficientemente su función el espejo retrovisor del tractor debe mantenerse en buenas condiciones, sin ralladuras, limpio y ajustado a la altura adecuada. 

¿En qué debes poner tu atención al momento de comprar un espejo para tractores?

 Los espejos retrovisores deben contar con las medidas de seguridad requeridas y cumplir con la normativa existente. En este sentido, deben ser convexos del lado izquierdo, además es necesario que el tamaño de los mismos vaya acorde con las dimensiones del tractor, lo cual asegura un campo de visión adecuado. Te resultará útil saber que los espejos para tractores se ajustan para adaptarse a las medidas del conductor, quien debe poder controlar el perímetro solo con mirar al retrovisor y sin necesidad de mover su cabeza. 
El soporte de espejo para tractor, por lo general, mide entre 16 y 18mm de diámetro. El retrovisor no debe sobresalir más de 20 cm del total del ancho del vehículo. Si estás considerando comprar espejos para tractores agrícolas, las marcas más reconocidas del sector son John Deere y New Holland, las cuales cuentan con variedad de modelos de estos accesorios como los curvos, panorámicos, clásicos y brazos extensibles. 

¿Qué espejo comprar para tu tractor?

 En el catálogo de espejos retrovisores universales para tractores disponible en Chavanel encontrarás variedad de opciones: 

Espejos retrovisores para tractores agrícolas

 La opción más demandada por nuestros clientes, quienes desean incorporar un artículo de calidad en sus vehículos de trabajo para contar con una visión amplia mientras realizan sus labores de campo. 

Espejos retrovisores para tractores John Deere

 Todo aquel que posea un tractor John Deere acertará al equiparlo con un espejo diseñado para este modelo de vehículo. 

Espejos retrovisores para tractores New Holland

Otra marca especializada en el sector agrícola, puedes optar por adquirir espejos retrovisores de la más alta calidad para tu tractor New Holland. Los precios de los espejos para tractores varían según el tamaño y la marca, puedes encontrarlos adaptables, reversibles y homologados. 

Los componentes y accesorios agrícolas son necesarios para reparar y sustituir piezas desgastadas de nuestras máquinas de trabajo es por ello que puedes comprar bulones para aperos agrícolas, tercer punto de enganche, artículos de big bag, pasadores, bolas de enganche, amortiguadores de cabina y mucho más en nuestra tienda para expertos del sector agrícola

CHAVANEL cuenta con más de 100.000 referencias en artículos de recambios agrícolas de las marcas más reconocidas del mercado. Somos expertos en material de recambios agrícolas, herramientas para construcción, maquinaría de jardinería y lubricantes industriales de todas las clases. Contacta con nuestro equipo de atención al cliente expertos en el sector para ofrecerte soluciones personalizadas y rápidas.