PÚAS CARGAPACAS

5 productos a la venta en púas cargapacas

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

Ofertas en Púas carga alpacas

Entre las herramientas agrícolas más importantes destacan las púas carga alpacas, que se caracterizan por estar fabricadas con materiales resistentes y duraderos. Si deseas comprar un set completo y funcional, en nuestra tienda online encontrarás los modelos que mejor se adapten al tamaño y tipo de terreno que trabajarás.

Lo que debes saber sobre las púas cargapacas

Las púas cargapacas son implementos agrícolas que se emplean para la preparación de suelos, pues alisan, nivelan y recogen hierbas después de ararUsualmente, son fabricadas en acero con puntas reforzadas, lo que les otorga resistencia y dureza. En nuestro catálogo de púas carga alpacas encontrarás muchos modelos, solo recuerda que la elección final dependerá del uso que le darás. Algunos de los más destacados son:
Pinchos para pacas reforzados, fabricados en metal resistente, con unas medidas de 44x980 mm.
Púas para pacas finas marca Ama, con medidas de 44mm X 1250mm.
Púas carga pacas de 36x820, resistentes e ideales para el transporte de residuos de estiércol. Fabricadas con materiales ligeros.

¿Para qué sirven?

Aunque su uso principal es el trasladado de pacas, además del movimiento y transporte de paja, rastrojos, residuos de estiércol, entre otras labores, estas herramientas también pueden cumplir tareas como las siguientes:

Comprar púas carga alpacas en Chavanel

En este punto ya habrás podido comprobar lo útiles que son las púas para pacas, te invitamos a escoger cualquiera de los modelos disponibles en nuestro catálogo. Si todavía no te has decidido, puedes profundizar la información sobre características, ventajas y precios de las púas carga alpacas leyendo sus descripciones o contactándonos, para que hagas una compra ajustada a tus necesidades.

Además de esta gama de productos contamos con todo tipo de recambios para cosechadoras, cultivadoras, tractores como los recambios de disco rotativa para segadora, martillos y cuchillas, cuchillas autocargador, brazos knogskilde y mucho más

CHAVANEL cuenta con más de 100.000 referencias en productos agrícolas y recambios para maquinaria agrícola de las marcas más reconocidas del mercado. Somos expertos en material de recambios agrícolas, herramientas para construcción, maquinaría de jardinería y lubricantes industriales de todas las clases. Contacta con nuestro equipo de atención al cliente expertos en el sector para ofrecerte soluciones personalizadas y rápidas.