REJAS DE CHISEL

30 productos a la venta en rejas de chisel

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

Si estás buscando comprar rejas de chísel tienes que tener en cuenta estos aspectos. Su diseño y tamaño van en función del tipo de laboreo que realizas en tus tierras con el chisel. Si quieres hacer una preparación de los laboreos más profundos optarás por rejas alargadas, si quieres hacerlo con menor profundidad pero más amplio, las de corazón o palometa. Sin olvidar que puedes poner de los dos tipos.

Tipos de rejas

Las rejas de chísel se diferencian principalmente por el material que se utiliza para fabricarlas. Lo habitual es acero al boro, pero también encontrarás rejas de chísel de tungsteno, que son mucho más duraderas con menor erosión y más resistentes. Las rejas siempre pueden reforzarse con placas de tungsteno.

Un dato a tener en cuenta es el grosor de las rejas, ya que a partir de 8 mm asegura consistencia. En nuestro catálogo las encontrarás de esa medida pero también otras más gruesas de incluso 12 mm.      

Es bueno recordar que importantes son las rejas para hacer una buena labor de preparación de suelos, no puedes olvidar que estas forman parte de un conjunto con brazos y tornillos y bueno es que estén todos 

En nuestro catálogo de productos  puedes ver rejas de chísel al mejor precio de marcas como Endurance Carbide, especializada en rejas de tungsteno, Laef Pirenaica, de gran prestigio en rejas, brazos, Agricarb, Casamayor y Granit.

Puedes encontrar una gran variedad de referencias de recambios antidesgaste para tu tractor en nuestra tienda online agrícola CHAVANEL.