BATERÍAS AUTOMOCIÓN

26 productos a la venta en baterías automoción

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

Baterías de automoción para tractores, turismos y vehículos agrarios y de obra pública. Marcas Banner y Power. De distintos amperajes (50 Ah, 72 Ah, 92 Ah, 125 Ah, 140 Ah, 180 Ah, etc...), y con borne positivo a lado izquierdo y derecho.

Comprar Baterías Automoción

Las baterías de automoción son esenciales para poner en marcha el motor del vehículo, su función principal es acumular la electricidad que el coche, camión o tractor necesita para encender, también es la fuente de suministro de energía para los accesorios que se activan mediante corriente eléctrica. 

Las baterías

La batería para maquinaria pesada es un dispositivo que está compuesto por celdas electroquímicas, cuya función es transformar la energía química en eléctrica. La energía viaja de forma constante de un borne al otro y la capacidad de carga de la misma depende de los elementos químicos que contenga. 
El amperaje indica la máxima cantidad de corriente eléctrica que puede manejar una batería. Cuanto mayor sea este indicador, más energía podrá almacenar. Este dispositivo dispone de una vida útil limitada, la cual se determina por factores como la forma en que se maneja el vehículo, el medio ambiente y la calidad de la batería. Las marcas que se destacan en la producción de baterías son CAP ALLIANCE y DELS, ofreciendo artículos de calidad, larga duración, confiables y muy eficientes. 

El catálogo de baterías para tractores de Chavanel incluye a estas marcas con modelos en diferentes tamaños para vehículos ligeros, camiones y maquinaria agrícola.
 

Tipos de baterías

 El proceso de fabricación de las baterías para vehículos ha evolucionado, por lo que ahora presentan diferentes opciones, cada una de ellas con particularidades distintas en funcionamiento, dimensiones, amperaje y precio. Entre las opciones a considerar están las de celdas húmedas, calcio, VRLA, batería de ácido-plomo regulada por válvula de tipo AGM y GEL, las de ciclo profundo e Iones de Litio. 

Baterías de celdas húmedas

 Se utilizan más frecuentemente, el precio de estas baterías es menor en comparación con otros tipos, varía de acuerdo con el amperaje y la marca. Se caracterizan por ser baterías con poco mantenimiento, se componen de placas de plomo aisladas con distinta polaridad, que se encuentran sumergidas en ácido sulfúrico. En Chavanel puedes comprar baterías para coches y maquinaría agrícola con excelente calidad, al mejor precio del mercado, según las especificaciones de tu vehículo. 

Baterías para maquinaria agrícola

Las baterías de 90ah, 140ah y 180ah presentan mayor capacidad y tamaño. Se utilizan en vehículos de grandes dimensiones que necesitan más potencia eléctrica para el arranque. La batería para tractor está diseñada especialmente para proporcionar la potencia necesaria en el arranque y brinda energía a los dispositivos que se manejan desde la cabina. En las baterías para máquinas agrícolas, camiones y tractores se recomienda un voltaje mayor a los 24v y una intensidad de arranque apropiada para este tipo de vehículo.

Si necesitas recambios o productos relacionados con las baterías disponemos de un amplio catálogo de accesorios para baterías, agua destilada, baterías solares, cargadores y arrancadores de batería y comprobadores de baterías.

CHAVANEL cuenta con más de 100.000 referencias en productos de las marcas más reconocidas del mercado. Contacta con nuestro equipo de atención al cliente expertos en el sector  para ofrecerte soluciones personalizadas y rápidas.