ACCESORIOS BATERÍAS

28 productos a la venta en accesorios baterías

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

Comprar Accesorios baterías

Los accesorios para baterías son implementos necesarios para realizar su mantenimiento y garantizar el buen funcionamiento de las mismas. Existe una gran variedad de herramientas que se utilizan para mejorar y extender el tiempo de vida útil de la fuente de almacenamiento eléctrico del vehículo. 

El mantenimiento de la batería

La batería del vehículos es un elemento que asegura el suministro de corriente eléctrica necesaria para poner en marcha el motor del vehículo, también actúa como una fuente de energía que se acumula por medio de un proceso químico, activándose con el encendido del automóvil. 

Accesorios para el mantenimiento de la batería

El conductor debe revisar, recargar o finalmente reemplazar la batería si esta presenta una avería que afecte su funcionamiento. Para prolongar la duración de la misma es necesario realizar el mantenimiento periódico, utilizando los accesorios adecuados. El precio de los accesorios para batería depende de la calidad que presenten, suelen tener un coste accesible. Son elementos necesarios que todo conductor de coche debe disponer. 

Limpiador de bornes

El accesorio del borne de la batería se conecta al vehículo a través de terminales eléctricos, los cuales utilizan cables de alimentación para transmitir la energía acumulada en el dispositivo a las partes eléctricas del automóvil. Es esencial utilizar un limpiador de bornes mantenerlos libres de suciedad, la cual dificulta el flujo de electricidad. Las marcas MeridaAMA, MAP y Granit son fabricantes de accesorios de batería para maquinaria agrícola  reforzados y de excelente calidad. El catálogo de productos de estas marcas incluye herramientas muy útiles para realizar el mantenimiento preventivo de las baterías, como el limpiador de bornes con escariador, un artículo de excelente calidad, muy eficiente para dejar limpios ambos extremos. 

Juegos de pinzas para batería

En cada coche es necesario disponer de un juego de pinzas de arranque, pues en caso de que la batería presente averías y el automóvil no encienda, son las indicadas para cargarla temporalmente. Comprar pinzas de arranque para tractores es necesario porque ante una emergencia lograrás poner en marcha el motor a través de ellas. El juego de pinzas de arranque es el elemento principal para que la batería descargada logre recibir la electricidad de un coche donante y se transfiera parte de su carga eléctrica para efectuar el encendido. Utilizar pinzas para batería de tractor es muy fácil, solo se colocan las rojas en el borne positivo del coche donante y las negras en el lado negativo. 

Desconectador de batería

El desconectador de batería es parte del sistema de seguridad del automóvil. Básicamente, corta el paso de la corriente eléctrica, evitando la tensión, por lo que se utiliza frecuentemente como una medida antirrobo. 
Descubre todo el catálogo de productos de recambios agrícolas, construcción, jardinería y lubricantes industriales al mejor precio. En chavanel contamos con un equipo de asesores expertos en estos campos para ofrecer la mayor ayuda posible a clientes como tú.

Algunos productos relacionados con los accesorios de baterías son el agua destilada muy útil, baterías de automoción, las baterías solares autorecargables, cargadores y arrancadores de batería y los comprobadores de baterías.