Logo Chavanel
974 311 109
[+] [-] [=]
 
29/03/2012

Puedes ganar 2000 euros

 
No se trata de una oferta con truco sino del premio que ofrece la VII Edición de Ferias Virtuales. En esta feria, que se celebra del 16 al 18 de abril en el Parque Tecnológico Walqa (Huesca) se sorteará un premio de 2.000 euros entre las personas que voten a la mejor tienda virtual, entre las que se encuentra Distribuciones Chavanel.
Para acceder al sorteo sólo es necesario votar por la mejor tienda virtual en la página web. En la votación se ha de poner el nombre y facilitar un correo electrónico y escribir un código que la misma página te informa. Eso te envía a un enlace con el que validas el voto y entras en el sorteo.
Os animamos a hacerlo porque nunca va mal ´”un dinerito extra” y a la vez solicitaros que en vuestra votación os acordéis de nosotros (Distribuciones Chavanel), que no hace falta deciros lo que supondría para nosotros.
Si os animáis a votar podéis acceder pulsando sobre la imagen.

También os animamos a que acudáis a ver la feria, especialmente el día 18 que es el día del Comprador, en el que las tiendas mostramos los productos en unos stand y en la que nosotros estaremos de plena satisfacción por nuestro XX aniversario como empresa.


 
Compartir: Compartir
El carrito está vacío

Síguenos

Siguenos en Facebook Lee nuestros Tweets Youtube
¿Quieres recibir nuestro boletín electrónico?
Envianos tú Mail:

dchtechnologies
indice de información - mapa de la web

Entidad adherida a Confianza Online   Entidad adherida a la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón
Planes Interges Online